Una explosión en una línea de cableado de la Comisión Federal de Electricidad, provocó que los cables se rompieran y cayeran en una zona enmontada
IONSA | 25-06-2011
MAZATLÁN._Una explosión en una línea de cableado de la Comisión Federal de Electricidad, provocó que los cables se rompieran y cayeran en una zona enmontada, donde se inició un incendio que se propagó por la parte posterior de unos hoteles ubicados sobre la Avenida Del Mar.
El hecho ocurrió ayer a las 10:25 horas, en una área de maleza situada junto a la Laguna del Camarón, a espaldas de los hoteles Jacarandas y Don Pelayo Pacific Beach.
Turistas que vacacionaban en estos centros de hospedaje indicaron que tras escuchar una fuerte explosión, salieron de sus cuartos para ver qué había ocurrido.
Ahí observaron cómo el cableado sobre la maleza ocasionaba un incendio, el cual se extendió por mas de 40 metros lineales en pocos segundos.
Elementos de Bomberos a bordo de la máquina 49 acudieron a combatir el fuego, mientras que varios elementos de la CFE procedieron a cortar la energía para favorecer el trabajo de los "tragahumo".
Las llamas fueron extinguidas por los bomberos tras 30 minutos de labor.
"Desde hace mucho tiempo que no se observaba un incendio de tal magnitud en esta zona", expresó el comandante de bomberos Miguel Domínguez.
Fuente: Noroeste
Fuente: Noroeste