Lectores | Milenio
Por este conducto manifiesto ser usuario 300 840 300 190 y número de cuenta 33DL70C913311186 de la Comisión Federal de Electricidad.
En el recibo que llegó a mi domicilio con fecha límite de pago para el 16 de abril, aparece un consumo de ¡3,992 kw/hora!, cuando en los dos últimos años en promedio ha sido de 650 kw/hora. El nuevo costo a que equivale este monto implica un pago de 16 mil 787.91 pesos para el bimestre. Sus cobros resultan absurdos, sobre todo porque en esta casa vivimos un adulto mayor —de 90 años— con inmovilidad permanente, un joven estudiante de 18 años que sale a las 6 AM y regresa a las 9 de la noche, y una madre trabajadora que sale de la casa diariamente a las 7 de la mañana y regresa a las 10 de la noche, por lo que el consumo es exorbitante.
Conocemos que la empresa anterior tenía abusos, sobre todo en los meses de diciembre, noviembre y enero, —decían que era para cubrir aguinaldos— pero ustedes no son diferentes. Su servicio es pésimo. En su oficina “de aclaraciones” de Naucalpan se pierde todo el día sin que haya alguien que tome decisiones y en este caso es ilógico pagar prácticamente 17 mil pesos por un consumo que no tengo.
Conocemos que la empresa anterior tenía abusos, sobre todo en los meses de diciembre, noviembre y enero, —decían que era para cubrir aguinaldos— pero ustedes no son diferentes. Su servicio es pésimo. En su oficina “de aclaraciones” de Naucalpan se pierde todo el día sin que haya alguien que tome decisiones y en este caso es ilógico pagar prácticamente 17 mil pesos por un consumo que no tengo.
Perder dos o tres días con sus obtusos empleados no tiene sentido. He comprado un paquete de velas por lo que pueda ofrecerse.
Ana Lucía Reynoso del Valle
Huixquilucan, Estado de México