Texto original: Los Vikingos y Pollito
Por: Jorge Hiram Hernández Morales
24/04/2011
Lo cierto es que para la elección presidencial ya son muchos los miembros del gabinete federal que se declaran listos. Como el Secretario del Trabajo Javier Lozano Alarcón: “Sé que si trabajo duro y que si doy resultado y sigo enfrentando los grandes temas con esta seriedad lo voy a lograr y yo sí les digo que si soy el candidato voy a ser el Presidente de México. Que los panistas le apuesten, yo soy el gallo, yo soy el mero, mero.”
Interesante porque es el mismo Javier Lozano Alarcón que fue acusado por Zhenli Ye Gon de haberlo amenazado con el “coopela o cuello” para que le guardara en su domicilio 205 millones de dólares supuestamente destinados a la campaña presidencial de Felipe Calderón Hinojosa, dinero que fue decomisado por el gobierno federal y divido en tres tantos a dependencias públicas. Y desde entonces la Guerra de Calderón no se sabe cuanto a costado en recursos públicos, ni cuanto ha incautado en dinero al narco.
El mero, mero, el “gallo presidencial” quedo en el “Pollito” Lozano cuando declaro que demandaría al chino y no lo hizo. El gallo Lozano cambio a pollito cuando tuvo que reconocer como líder original y no pirata del SME a Martín Esparza.
“El primer paso para solucionar el conflicto de Mexicana es que el secretario del Trabajo Javier Lozano Alarcón renuncie a su cargo. Se ha convertido en lo contrario al rey Midas, ya que, todo lo que toca lo hace caca.” Mario di Constanzo diputado federal del PT.
Así es que si ese resulta ser el mero, mero para el 2012 del PAN. Con el “pollo” Lozano a México le puede pasar como a Mexicana de Aviación. En caída libre, sin inversionistas y sin posibilidad alguna de alzar el vuelo. Lo que dijo Mario di Constanzo al parecer ya le está pasando a México con todo lo que toca el preciso.