sábado, 5 de febrero de 2011

Acuerdo de la Red Nacional de Resistencia (ANUEE)

Camaradas, vean como el descontento de la Población Civil, cansada de tantas arbitrariedades por parte del Gobierno Federal, se organiza en contra de los abusos de la CFE a nivel Nacional.
Viernes 4 de febrero de 2011
Escribo cuál fue el acuerdo al que llegamos como Región Sur Sureste de la Red Nacional de Resistencia contra las Altas Tarifas Eléctricas en relación con ustedes como Asamblea Nacional de Usuarios
ACUERDO: Con la Asamblea Nacional de Usuarios, nos proponemos coordinarnos para movilizaciones nacionales contra CFE y la privatización, y en caso de haber represión, solidarizarnos y movilizarnos para unificar las luchas del pueblo. Es decir, unirnos en nuestras coincidencias y respetarnos en nuestras diferencias. Del mismo modo, si creen necesario que los apoyemos desde nuestra experiencia en el no pago de la electricidad, ahora que inician la huelga de pagos, estaremos siempre dispuestos.
ACUERDO: El 30 de abril y 1 de mayo será la reunión nacional de la Red de Resistencia contra la Altas Tarifas Eléctricas en el D.F., (los compas de Tlacaelel, A.C. del DF definirá lugar y hora), a donde una comisión de la Asamblea Nacional de Usuarios puede llegar a explicarnos quién es, sus objetivos y estrategias de lucha. Del mismo modo, las otras regiones estarán también presentes para retomar cualquier tema.
Espero tu respuesta y te mando un afectuoso saludo, gracias por su recibimiento en la Asamblea pasada, ojalá podamos seguirnos comunicando por este medio.
Atte. Miguel Valladares- Resistencia Civil de Campeche.