jueves, 18 de noviembre de 2010

Deja CFE sin luz a Los Presidentes

* Por 24 horas quedaron en penumbras miles de familias
El Sol de Cuernavaca
18 de noviembre de 2010
Jessica Arellano
Temixco, Morelos.- Vecinos de la colonia Los Presidentes de Temixco, se quejan por que nuevamente les fue interrumpido sin aviso el suministro de energía eléctrica por casi 24 horas, y argumentaron que ya se esta volviendo una practica recurrente por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Los afectados manifestaron, a este medio de comunicación que ya se ha vuelto una práctica recurrente por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el interrumpirles el suministro de energía eléctrica por varias horas, e inclusive días sin previo aviso.
El ultimo corte que sufrieron ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de pasado martes y fue restablecido el servicio el miércoles a las 9 de la mañana.
Molestos por esta situación los vecinos reportaron esta situación a las oficinas de la (CFE), en donde les manifestaron desconocer las razones de porque se efectuó el corte, y reiteraron como en muchas ocasiones comprometerse a arreglar el problema de una a 12 horas y enviarles una cuadrilla de trabajadores.
Sin embargo, ni les enviaron una cuadrilla de técnicos, y el servicio como anteriormente lo manifestaron fue restablecido hasta las 9 de la mañana del día miércoles.
Finalmente, los afectados manifestaron esta cansados del deficiente servicio que otorga la (CFE), además de que con los constantes cortes del suministro sus aparatos electrodomésticos han sufrido desperfectos y echado a perder los productos comestibles que albergan en sus refrigeradores.