martes, 19 de octubre de 2010

Protesta SME frente a San Lázaro

El líder electricista, Martín Esparza, informará a los más de mil manifestantes si mantendrán un plantón frente al recinto, en demanda de que se apruebe la iniciativa sobre la creación de una nueva empresa eléctrica que contrataría a los más de 16 mil trabajadores que no se liquidaron.

Con la demanda de que se apruebe la iniciativa presentada sobre la creación de una nueva empresa eléctrica, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan frente a la Cámara de Diputados.
El secretario del Exterior del gremio, Fernando Amezcua, advirtió que no se moverán del lugar hasta que obtengan alguna respuesta por parte de los legisladores, por lo que ya comenzaron a instalar carpas y casas de campañas.
En unos momentos, el líder electricista, Martín Esparza, informará a los más de mil manifestantes si mantendrán un plantón frente al recinto.
Cabe recordar que la iniciativa presentada por el SME, la  nueva empresa eléctrica contrataría a los 16 mil 300 trabajadores que no han aceptado su liquidación.