viernes, 1 de octubre de 2010

Ciro indignadisimo (lamehuevos)

Blake calla ante insultos de jubilados del SME a Calderón


Ante el calificativo de “alcohólico” contra el Presidente, el secretario se dice dispuesto al diálogo


Los electricistas aseguran que se violaron leyes en la liquidación. “No puedo sacar de repente la toma de nota”, responde el funcionario federal.
La fraternidad de jubilados de líneas aéreas del Sindicato Mexicano de Electricistas o grupo de Los Rudos, como se autodenominan, exhibe en su página de internet la videograbación de un encuentro privado de integrantes de esa organización con el secretario de Gobernación, José Francisco Blake, en el que insultan al presidente Felipe Calderón y lo califican de “alcohólico”.

El citado encuentro tuvo lugar el pasado 22 de septiembre, luego de que los sindicalistas irrumpieron en la comparecencia de Blake Mora en el Senado, para exigirle solución a sus demandas, por lo que se acordó que luego de rendir informes ante los legisladores, el funcionario realizaría una reunión privada con los agremiados.
El video se exhibe en dos partes con una duración de nueve minutos cada una, se muestra en la página de internet: http://fraternidaddejubiladosla.blogspot.com/ y otras redes públicas, y añade un comentario de José Antonio Almazán, dirigente de un grupo de trabajadores jubilados afín a Martín Esparza, y ex diputado federal del PRD.