martes, 8 de noviembre de 2016

Caen cables de alta tensión en el libramiento Cuernavaca; incidente provocó cierre a la circulación

Daños en la base del poste provocaron el colapso
Una mujer recibió una descarga eléctrica y un hombre sufrió crisis nerviosa
Al colapsar, los cables cayeron sobre dos autos, tras lo que una joven recibió una descarga eléctrica y la circulación estuvo cerrada durante más de 90 minutos, en la colonia Loma del Águila de Cuernavaca.
5 noviembre 2016 | Alejandro López | La Unión de Morelos
Cuernavaca, Morelos.- Una mujer recibió una descarga eléctrica y un hombre sufrió crisis nerviosa debido a que los cables de alta tensión de un poste que colapsó cayeron sobre los vehículos que conducían, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Loma del Águila de esta ciudad.
De acuerdo con información de Protección Civil municipal, alrededor de las 08:30 horas del viernes, personal de esa dependencia, de Bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se trasladó a la referida autopista, debido a que había ocurrido un accidente al caer un poste de energía eléctrica. 

Al llegar, los cuerpos de rescate observaron un automóvil Chrysler Stratus de color plata, con placas de circulación HBL-8836, en cuyo interior se encontraba una joven que resultó herida. 

Esta persona fue atendida por paramédicos y llevada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que recibió una descarga eléctrica. 

Por su parte, el conductor del otro automóvil sólo resultó con crisis nerviosa. 

Debido a este hecho, el personal de la CFE cortó la energía eléctrica para retirar los cables de la autopista, cuya circulación estuvo cerrada durante más de 90 minutos. 


Notas relacionadas: