lunes, 23 de febrero de 2015

Sólo funcionarán en Cuernavaca 5 centros de atención de CFE

Anuncia la CFE que, a partir de esta semana, solo funcionarán en Cuernavaca cinco centros de atención a clientes y CFEmáticos.
20 febrero 2015 | PEDRO I. OSEGUERA | El Sol de Cuernavaca
La Comisión Federal de Electricidad anunció que a partir de esta semana sólo funcionarán en Cuernavaca cinco centros de atención a clientes y CFEmáticos en Teopanzolco, Degollado, Vergel, Tabachines y los autoCFEmáticos Norte (en avenida Vicente Guerrero), así lo informó Raúl Gómez Cárdenas, jefe de Comunicación Social de CFE.

A través de un comunicado, también anunció el cierre de los módulos y CFEmáticos de Ahuatlán, Ahuatepec, Universidad, Plaza Cuernavaca y Tulipanes, debido a que su operación no era rentable por el escaso número de clientes que acudían a ellos.

Indicó que, en apego a la política de racionamiento del gasto, instruida por el Gobierno federal, esta restructuración busca el mejor aprovechamiento de sus recursos humanos, técnicos y financieros.

Gómez Cárdenas recordó a la ciudadanía que también puede realizar el pago de sus recibos de luz, sin costo adicional en bancos y centros comerciales autorizados, así como puede presentar telefónicamente sus quejas, reportes y solicitar información en la línea telefónica 071.

Fuente: El Sol de Cuernavaca