jueves, 11 de septiembre de 2014

SME protesta afuera del IMSS en Reforma

SME protesta afuera del IMSS en ReformaErnesto Guzmán - Azteca Noticias
México, DF.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) bloquean accesos a las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en Paseo de la Reforma en la colonia Juárez.
Los inconformes buscan conseguir una reunión con autoridades del IMSS, para tratar la reapertura de las instalaciones del Hospital General de la zona 26, ubicado en la esquina de Insurgentes y Chilpancingo, el cual aseguran las autoridades federales se comprometieron a poner de vuelta en funcionamiento.
Por el momento no afectan la vialidad de la lateral de Reforma,  pero personal de granaderos y de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF), resguardan la zona para evitar un bloqueo.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, Martín Esparza, líder del Sindicato de Electricistas ingresó a la dependencia para dialogar y se prevé que al término del encuentro los manifestantes se dirijan al Senado por carriles centrales de avenida Reforma.

Fuente: Azteca Noticias

Protesta SME en oficinas del Seguro Social


Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) protestan en las oficinas del IMSS, ubicadas en Paseo de la Reforma, entre Burdeos y Toledo.
Los manifestantes se encuentran sobre la banqueta y la lateral de Reforma.
Más tarde los electricistas se trasladarán a las inmediaciones del Senado, ubicado entre Reforma e Insurgentes, posteriormente se desplazarán a la Secretaría de Gobernación (Segob), en Bucareli.