sábado, 13 de julio de 2013

Por falla eléctrica, vecinos de la Guerrero bloquean Reforma

Los manifestantes argumentan que llevan 48 horas sin luz debido a que cayó un rayo en el transformador lo que provocó el problema; luego de 25 minutos liberaron la vialidad.
12 julio 2013 | Jorge Becerril | Milenio
Ciudad de México • Un grupo de vecinos de la colonia Guerrero mantuvo bloqueado el Paseo de la Reforma a la altura de Francisco González Bocanegra, exigiendo que la Comisión Federal de Electricidad reparara una falla en un transformador que se presentó hace dos días cuando cayó un rayo sobre él y por lo cual no tenían luz.

Luego de 25 minutos de protestas y obstrucción en la vialidad, una patrulla llegó al lugar escoltando a una unidad de la CFE para que acudiera al sitio donde se presentaba la falla eléctrica y poder solucionar el problema.

Entre los manifestantes había personas de la tercera edad, niños así como una mujer embarazada la cual se comenzó a sentirse mal durante la obstrucción de la vía por lo que una ambulancia acudió para brindarle atención médica.

Debido a este bloqueo, la vialidad sobre Paseo de la Reforma dirección Norte a Centro resultó afectada, mientras que del lado contrario se presentaba transito lento.

Fuente: Milenio