viernes, 28 de junio de 2013

Tulancingo: Anuncian usuarios afectados marcha contra abusos de la CFE

28 junio 2013 | Grisel Lira Vargas | Periódico Ruta
Integrantes del Frente Común del Valle de Tulancingo anunciaron que este sábado realizarán una marcha por principales calles de la ciudad. Aseguraron que su protesta será pacífica, ya que sólo pretenden denunciar las acciones arbitrarias de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En punto de las 11 de la mañana saldrán del jardín La Floresta y avanzarán hacia las calles Manuel Fernando Soto, Morelos, 21 de Marzo, Xicoténcatl, Echavarri, Libertad y Juárez.

Comentaron que aun cuando la alcaldía ha mostrado poco interés por los abusos que comete la paraestatal contra los usuarios y el propio municipio, informarán de la marcha al edil Julio César Soto Márquez, para que al menos conozca lo que se realiza en la localidad. 

La intención, agregaron, es que los representantes de la CFE constaten que existe una gran cantidad de personas inconformes con el servicio que otorgan, además de que nunca dan respuesta a los altos cobros por suministro de energía eléctrica.

Informaron que hay casos en los que dejaron pasar más de tres años para llegar a un acuerdo y sólo se requiere una revisión de los consumos que han sido calificados como “estimados”.

Todavía más grave, advirtieron los integrantes del Frente Común del Valle de Tulancingo, son los posibles embargos a personas de bajos recursos y adultos mayoresr

Fuente: Periódico Ruta