sábado, 10 de diciembre de 2011

SME reparte 35,000 volantes en San Pedro Mártir

Agencias Foráneas y Cables Subterráneos repartieron en San Pedro Mártir 35 mil volantes invitando al pueblo a la Asamblea de Usuarios de mañana sábado con la coordinación del Pro Secretario de Trabajo, Guillermo Juárez Padilla.
9 diciembre 2011 | Víctor Manuel Pérez Bravo  | sme1914.org
El día de hoy 9 de diciembre acudimos a la convocatoria de nuestro compañero y amigo Pro Secretario de Trabajo Guillermo Juárez Padilla quien nos citó en Insurgentes 98 a las 9:30 de la mañana.
Un grupo de plural de 40 compañeros de los escalafones hermanos de Secretarias, Cables Subterráneos en sus tres secciones y Agencias Foráneas, nos trasladamos en un camión del Sindicato al poblado de San Pedro Mártir.

Al llegar el camarada Memo nos expuso el Plan de Trabajo, la meta ambiciosa que se trazó todo el grupo de smeítas fue repartir 35 mil volantes de mano y casa por casa, una vez divididos en 4 equipos de 10 partimos al cuadrante que nos fue asignado.

Fue emocionante recorrer nuestra zona de influencia y recibir la solidaridad de la gente, expresarles nuestro sentir, nuestra sentir en éste drama humano que no sólo vivimos nosotros como despojados de nuestro empleo, ellos también, como usuarios añoran el servicio que les dábamos, hubo quien incluso me ofreció disculpas por no entender nuestro problema sino hasta que los recibos de CFE llegaron locos.

Fue estimulante regresar a un poblado donde Agencias foráneas tenía sentados sus reales, y más recorrer ésas calles empedradas, y no pavimentadas con nuestros hermanos de Cables Subterráneos.

El volante fue recibido con mucho respeto, ¡que diferencia de cuando el decreto estaba en ciernes!…

Nos ha quedado la percepción de que el usuario está padeciendo más allá de lo que los propios medios advierten, o inclusive más allá de nuestra propia sensibilidad nos remite.

Invitamos a los usuarios, y a ti también hermano a asistir mañana a las 11 horas al mitin y asamblea de usuarios de Energía Eléctrica que habrá de verificarse en la Plaza de la Constitución No. 1 Colonia Centro en la explanada de la Delegación Tlalpan.

La jornada terminó poco después de las 14:00 horas habiendo concretado la meta del reparto de 35 mil volantes en UNIDAD con nuestros hermanos de Cables Subterráneos y Secretarias.