viernes, 29 de julio de 2011

Diablitos en Huehuetoca

Vecinos les pidieron a los empleados de CFE que volvieran a poner sus diablitos.
Y así fue, pero tuvieron que pagarles 300 pesos cada uno
La Jornada Dinero | 29 julio 2011
La semana pasada en el fraccionamiento Ex Hacienda de Xalpa, en Huehuetoca, estado de México, estuvieron trabajando los empleados de CFE arreglando el cableado.
Esta colonia se caracteriza porque en su gran mayoría los vecinos se roban la luz colgándose de los cables de alta tensión, lo cual es peligrosísimo.
Bueno, la semana pasada fueron estas personas y quitaron todos los diablitos, se tardaron tres días quitándonos la luz de las 9 hasta las 18:30 horas.
Esos días nadie robó la luz, pero el tercer día que terminaron los trabajos los vecinos les pidieron a los empleados de CFE que volvieran a poner sus diablitos. 
Y así fue, pero tuvieron que pagarles 300 pesos cada uno. El sábado 23 de julio aproximadamente a las 18 horas tuvimos mucha variación de voltaje que tardó por lo menos 15 minutos. Soy un jubilado, pago todos mis servicios oportunamente y recibo servicios de quinta.
Javier García Ibarra/estado de México

R: Recientemente Calderón colocó en la dirección de la CFE a un hombre de confianza, Antonio Vivanco, supuestamente iba a combatir la corrupción pero sigue igual, o quizá peor que nunca. Ya lo dijo el profesor Hank: un político pobre es un pobre político.