domingo, 12 de diciembre de 2010

La Jornada: El Correo Ilustrado

Solidaridad con Martín Esparza de Comisión de Seguimiento
Los integrantes de la Comisión Civil de Seguimiento de los Acuerdos SME-Gobierno Federal expresamos nuestro pesar por el sensible fallecimiento de María del Pilar Sánchez Rodríguez, esposa del secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, a quien le hacemos llegar nuestra total solidaridad.
Rosario Ibarra, Raúl Vera López, Miguel Concha, Miguel Ángel Granados Chapa, Gilberto López y Rivas, Enrique González Ruiz, Carlos Fazio, John Saxe-Fernández, Magdalena Gómez, Manuel Fuentes, Alfonso Bouzas, Arnulfo Arteaga, Miguel Álvarez y Héctor de la Cueva

Denuncia escombro dejado tras instalación de postes
Hace unas semanas una empresa, Teléfonos de México y/o la Comisión Federal de Electricidad, instaló postes de madera y concreto en varias calles de la colonia Postal. El caso es que las piedras y tierra producto de la perforación no fueron retiradas y es momento en que la tierra, con todo y piedras, va hacia las coladeras. Luego suelen extrañarse de la obstrucción de los drenajes. Y en todo esto, uno se pregunta dónde están las autoridades delegacionales que deberían obligar a las empresas a levantar los desechos que originan. Pagamos impuestos para recibir servicios oportunamente. Por tanto, es una exigencia que las autoridades hagan su tarea ya.
Eduardo del Castillo V