domingo, 14 de noviembre de 2010

Que hoy sí se aprobará Presupuesto de Egresos

El PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados cerraron ayer por la tarde las negociaciones en torno al Presupuesto de Egresos 2011, por lo que el dictamen del Gasto Público Federal para el año entrante será aprobado hoy domingo en la sesión ordinaria que arranca a las 13:00 horas.

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados dejó prácticamente listo el dictamen del Gasto Público para 2011, luego de que se destrabaron las presiones y desacuerdos en diferentes rubros del Gasto, en el que en principio se asignarán recursos adicionales por de 30 mil millones de pesos para el campo, carreteras 20 mil millones de pesos y agua potable 6 mil millones.

Sin embargo, esa instancia legislativa aplazó para hoy a las 8:00 horas la sesión para elaborar y votar el dictamen del Gasto Público 2011, pese a que por la tarde los integrantes del PRI, PAN y PRD en esa Comisión anunciaron por la tarde que habían alcanzado un acuerdo definitivo.

Versiones extraoficiales aseguraban anoche, empero, que dicha sesión arrancará hasta después del mediodía, por lo que es factible que la plenaria convocada para las 13:00 horas de hoy sufra un nuevo retraso y por tanto la discusión y ...

Leer mas de esta nota: La Cronica de hoy