viernes, 8 de diciembre de 2017

Va Anuee contra los malos cobros del SAPAC

La asamblea protestó ayer en las oficinas municipales por los altos costos.
Morelos habla / Susana Paredes
Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (Anuee) se manifestaron en las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) ante el incumplimiento del organismo para regularizar el incremento en sus recibos de agua, así como la escasez que han sufrido en algunas colonias, problemas que continúan presentándose.
Benito Roldán, miembro de Anuee, informó que el recibo les llega con un precio muy elevado y variado, el cual antes podría ser de 100 pesos pero ahora está entre 600 a mil 500 pesos, además que el cobro no es bimestral sino mensual. La asamblea ha realizado diversas revisiones con especialistas donde encontraron que la dependencia municipal hace cobros con hasta 40 por ciento de alza.
Hace unos meses atrás se reunieron con el área jurídica y directivos del organismo y se comprometieron a revisar todos los recibos de agua, pero en últimas fechas sólo han recibido excusas para no recibirlos, haciendo caso omiso ante la situación que están viviendo la asamblea.