lunes, 7 de septiembre de 2015

En Polanco, muere contratista de CFE al caer de camión que lo transportaba

No usaba equipo de seguridad
6 septiembre 2015 | El Gráfico del Universal
Un trabajador que podaba árboles en Polanco falleció luego de caer del camión de volteo que lo transportaba y presuntamente ser atropellado por otro vehículo que avanzaba tras él. Sergio Gervasio Aunaran, de 27 años, circulaba sobre la avenida Presidente Masaryk junto a otros compañeros dentro de la caja de uno de los camiones de la empresa Agroreyvi, contratada por CFE para realizar la poda de árboles. Sobre las ramas y aparentemente sin usar equipo de seguridad, Sergio y sus compañeros realizaban sus labores para embellecer la avenida recién remodelada de la colonia Polanco. 
Fue al cruce con La calle Anatole France que el hombre cayó del vehículo, que tiene una altura aproximada de dos metros. 

Lo rematan

Según versiones, antes de que sus compañeros lo auxiliaran, una de (as llantas de un segundo camión le pasó por encima y el trabajador perdió la vida de manera inmediata. 

Reportes policiales señalan que paramédicos de la Cruz Roja certificaron que Sergio murió por aplastamiento. 

En el lugar, autoridades se mantuvieron herméticas y se negaron a proporcionar información sobre los hechos. 

El cuerpo del hombre quedó tendido boca arriba y una vereda roja ensució el pavimento: la sangre provenía de la cabeza de Sergio, cubierta con chamarras de sus compañeros. 

Dos compañeros de Sergio fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que relataran los hechos y se deslindaran responsabilidades.

Fuente: El Gráfico