viernes, 19 de noviembre de 2010

SME no marchará; hará mitin en Reforma

Los electricistas alcanzaron un acuerdo con la Secretaría de Gobierno del DF y sólo se manifestarán sobre Paseo de la Reforma esta tarde.

Ciudad de México.- El Sindicato Mexicano de Electricistas ya no marchará sobre Paseo de la Reforma y allí mismo realizará un mitin informativo esta tarde.
En una primera intención, los trabajadores electricistas marcharían sobre Paseo de la Reforma y buscarían llegar a las inmediciones del Zócalo, sin embargo, previamente se informó respecto a que los simpatizantes del SME solo se manifestarían en Paseo de la Reforma.
Más adelante se aclaró que quedaba cancelada la marcha y se optó por realizar un mitin informativo. El pacto lo logró la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal con los electricistas
Electricistas acompañados de antorchistas estarán sobre Paseo de la Reforma esta tarde. La vialidad se mantiene abierta al tránsito vehicular pero se espera que más tarde se cierren algunos accesos a esta avenida.
Esta mañana, el GDF alcanzó un acuerdo con los transportistas que tenían previsto marchar esta tarde, debido a su inconformidad por la concesión de la compañía ADO para la nueva línea del Metrobus.