viernes, 12 de noviembre de 2010

Ramírez Marín pide a Ebrard reforzar seguridad para acceder a San Lázaro

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, solicitó al jefe de gobierno de capitalino, Marcelo Ebrard, el reforzamiento de la seguridad en las afueras de San Lázaro para garantizar el acceso de los legisladores, tanto para el trabajo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública como de la sesión del pleno, este sábado por la tarde, donde comenzará el análisis del gasto federal 2011.
Esto debido a que miles de manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Coordinadora Nacional del Magisterio rodean el Palacio Legislativo y tuvieron un enfrentamiento con granaderos, les quietaron por lo menos 15 escudos de acrílico, algunos cascos, que muestran como trofeos sobre camionetas con grandes bocinas, y han aventado hasta piedras a la Policía Federal que resguarda por dentro el inmueble.

Ramírez Marín se reunió también con Martín Esparza, dirigente de los electricistas a quien pidió facilitar el acceso a los diputados. (Por Angélica Pérez Nochebuena)