miércoles, 3 de noviembre de 2010

Corrupción de ABB alcanza a César Nava

Pemex también hizo concesiones a suizos
Dudas en el contrato PRSPR-044/00DMX




Para el dirigente del Partido Acción Ncional (PAN) los problemas continúan. Primero, ante los representantes de su partido tendrá que explicar los saldos que dejó su decisión de promover las alianzas con el PRD para tratar de frenar, a cualquier costo, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero también los magros resultados en las casillas de su gestión.

Después, el escándalo que generó la inusitada riqueza en sus cuentas bancarias, que le permitió comprar en una “ganga” el departamento de casi 8 millones de pesos que adquirió para sellar con broche de oro su enlace matrimonial con la cantante Patricia Sirvent, Patylu para los que la conocen.

Sin embargo, el hecho que más debería preocupar al líder nacional panista es su paso por la principal empresa del Estado y las huellas que allí dejó cuando fue abogado general y cuyas acciones lo van a perseguir el resto de sus días. Después de la traición panista a los acuerdos sellados en Bucareli con el PRI, si este partido fuera el que regrese a Los Pinos en 2012, una de sus prioridades será profundizar en la investigación del quebranto que generó a Petróleos Mexicanos (Pemex) el consorcio suizo ABB, el mismo que ya fue sentenciado en Estados Unidos luego de ser hallado culpable de entregar sobornos a cambio de contratos con entidades del gobierno federal.

Ver texto completo:



Contralinea