martes, 26 de octubre de 2010

Le dice Noroña a Horcasitas: asesino, corrupto, ladrón y sinvergüenza; y a Calderón: alcohólico


martes, 26 de octubre de 2010
El diputado Gerardo Fernández Noroña, casi a gritos, le dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, que es un asesino, corrupto, ladrón y sinvergüenza contratado por su jefe (en referencia a Calderón), a quien acusó de alcohólico, lo que provocó que el funcionario se levantara de la curul y abandonara su comparecencia.
Molinar Horcasitas bajó las escaleras y caminó hacia la salida del llamado Salón Verde, pero por el formato de la comparecencia, que resulta una obligación legislativa de los secretarios de Estado, regresó a su lugar y con su mano le señalaba que le exigía respeto a la imagen de Felipe Calderón.
Sin embargo, el diputado petista,  manoteaba en la tribuna, lo que provocó que Molinar Horcasitas abandonara la comparecencia con el aval del presidente de la Comisión de Comunicaciones de San Lázaro argumentando los "insultos"en el discurso de Fernández Noroña.
Molinar le exigía respeto a Fernández sobre sus señalamientos al presidente espurio, antes le aseguró, con tono irónico, que aunque utilizaran de manta la frase de que AMLO es el presidente legítimo eso no es real ni lo será, lo que también desató la ira del diputado petista.
"Hay sólo tres sinvergüenzas peores que el borrachito de Felipe Calderón, y son Juan Molinar Horcasitas, Javier Lozano y Genaro García Luna, quienes son unos asesinos de mala entraña", le gritó Fernández Noroña.
Manoteando desde la tribuna del Salón Verde, el petista aseguró que le llamaría cuantas veces le diera la gana "alcohólico" a Calderón y que no le aceptaría a nadie que lo pretendieran callar.
Así, se levantó la sesión de la comparecencia que estaría por cumplir tres horas