domingo, 31 de octubre de 2010

Fracasó boicot a Festival de Resistencia, dice Martín Esparza

sábado 30 de octubre, 11:35 AM
MEXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Martín Esparza, dirigente del SME, afirmó que fracasó el "boicot" que se pretendía hacer a festival de resistencia, enmarcado en el primer aniversario de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), luego de que ayer se difundiera la versión de que autoridades del estadio Azteca anunciaron que no se tenía programado ese acto.
Ayer, en su noticiero de Radio Fórmula, Joaquín López Dórigo hizo eco de esta versión, citando a las autoridades del coloso de Santa Úrsula, que presuntamente desmentían que se fuera a celebrar algún evento con la presencia del gremio de electricistas.
Esparza mencionó que así como hace unos días los electricistas llenaron el Palacio de los Deportes, hoy será más notorio "el músculo del SME", pues llegarán al estadio poco más de 100 mil personas, con lo que se ocupará en su totalidad la capacidad de dicho lugar, donde también se había anunciado la participación de la Arrolladora Banda El Limón, así como un grupo musical del SME, llamado Riesgo Eléctrico.
De esta forma, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y familiares comenzaron a ingresar al estadio Azteca en donde a las 12:00 horas iniciará el llamado Festival de Resistencia en el cual se tiene programada la participación de la banda El Recodo.
El líder de los electricistas informó que también se llevará a cabo un partido de futbol entre integrantes de su organización y, según dijo, además de que habrá pronunciamientos políticos, será todo un acontecimiento familiar.

Fuente: El Universal