jueves, 23 de septiembre de 2010

Blake dialoga con integrantes del SME tras comparecencia en el Senado


Blake dialoga con integrantes del SME tras comparecencia en el Senado

La reunión fue privada y duró 20 minutos, estuvieron presentes el dirigente de los jubilados del sindicato, quien pidió al titular de la Segob confirmar la figura del patrón sustituto.
Ciudad de México.- Tras finalizar su comparecencia ante comisiones del Senado, el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, se reunió con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la sede de la Cámara alta.
El presidente de la Comisión de Gobernación del Senado, Jesús Murillo Karam, y Blake Mora, acompañados por el legislador petista, Ricardo Monreal Ávila, se dirigieron a una oficina para reunirse con los ex trabajadores de Luz y Fuerza.
En la reunión, que se prolongó por 20 minutos, la cual fue privada, participó el dirigente de los jubilados del SME, José Antonio Almazán, quien pidió al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) confirmar la figura del patrón sustituto.
Almazán González señaló que pese a que la mesa de diálogo con el gobierno federal lleva casi dos meses de instalada, todavía no ha habido resultados concretos de esas negociaciones.
En la reunión también estuvo presente la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Rosario Ibarra, y varias integrantes del SME que en principio de la comparecencia, interrumpieron para exigir una solución al conflicto que vive el SME, tras la extinción de la paraestatal.
Luego de esa interrupción, Murillo Karam pidió a los integrantes del SME que se retirarán y que al final les gestionaría una reunión con Blake Mora, la cual se llevó a cabo.
Via:Notimex