miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fallece trabajador al accidentarse en instalaciones de CFE de Marina Nacional

Investigan causas del accidente en instalaciones de CFE
17 diciembre 2013 | Radio Fórmula
Se solicitó la presencia de la Unidad de Rescate en pocos minutos arribaron las ambulancias del Erum y que encontraron que un trabajador falleció y el otro resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas.
Una persona muerta y dos lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido al interior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en Avenida Marina Nacional en la Delegación Miguel Hidalgo.

Lo anterior, luego de que un camión de volteo cayera en un socavón, en el que dos trabajadores estaban al interior.

Esto ocurrió al mediodía, cuando el camión de volteo con placas del Estado de México descargaba material de construcción y cayó al interior del agujero.


De inmediato se solicitó la presencia de la Unidad de Rescate y en pocos minutos arribaron las ambulancias del Erum y que encontraron que un trabajador falleció y el otro resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas.

Otra persona más también resultó lesionada pero fue atendida en el lugar del accidente, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía, en tanto llegaba personal de los Servicios Periciales de la PGJDF.

Asimismo, llegó una grúa para retirar el vehículo; elementos de Protección Civil investigaban las causas del accidente y los encargados de la obra fueron llevados al Ministerio Público de la Delegación Miguel Hidalgo así como el conductor de la unidad a fin de deslindar responsabilidades