miércoles, 11 de julio de 2018

SME. Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria Judicial. 12 Julio 2018

SME. Comunicado a toda la Organización. 11 Julio 2018

Camaradas:

El día 12 de julio “para todos todo” pretende montar una provocación en contra del sindicato. Los golpistas asumen que es el momento de mover sus piezas. Sin embargo, deben saber que encontraran a un movimiento de resistencia sólido y bien pertrechado, conocedor de sus intenciones y dispuesto a defender lo que es suyo y bien ganado.

¡¡POR LA DEFENSA DE NUESTRA AUTONOMÍA!!
¡¡VIVA LA RESISTENCIA!!

Fraternalmente.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
Comité Central y Comisiones Autónomas.
CDMX a 11 de julio de 2018.

Comunicado a toda la Organización. 11 Julio 2018

SME. 02 de julio de 2018, día 14 planton SENER-ANUEE.

SME. Recepción estructuras tacuba. 22 Junio 2018.

SME Recupera Predio en Fábrica de Estructuras Tacuba

*Reactivarán la fabricación de estructuras para las torres de transmisión.
*La tarifa justa eléctrica justa una reclamo social que la SENER se niega a escuchar.
Por Martín Esparza Flores / Frecuencia Laboral / Programa del 30 de junio de 2018
Hicimos valer uno de los acuerdos que tenemos con el gobierno, que es recibir en propiedad una de las fábricas importantes: estructuras Tacuba. Hace una semana acudieron las autoridades de la Secretaría de Energía (SENER), del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a querer entregarnos solamente una parte de la fábrica. Hicimos valer los acuerdos y ya la fábrica la tenemos completa.

Está en la delegación Azcapotzalco, en la Glorieta de Camarones sobre avenida Cuitláhuac, en la Ciudad de México. Es un importante ese centro de trabajo porque ahí la cooperativa LF del Centro compró maquinaria para fabricar nuevamente las estructuras para las torres de transmisión.

Sener y Segob desconocen acuerdo que condona pagos a CFE

 
Ciudad de México. La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (Anuee), denunció que, pasado el proceso electoral, las Secretaría de Energía y Gobernación se retractaron de los acuerdos firmados la semana pasada a través de los cuales reconocieron por escrito que los miembros de dicha Asamblea no tienen contrato firmado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que no habría obligación de pago de los cobros que la empresa les reclama.
“La institución cabeza del sector energético del país se retractó del compromiso firmado para buscar una vía de condonación de los adeudos reclamados a los usuarios de luz agrupados en nuestra organización”, informó la agrupación en un comunicado.