martes, 1 de enero de 2013

Mensaje de Humberto Montes de Oca a través de Facebook 31 Diciembre 2012

Humberto Montes de Oca, Secretario del Exterior del SME
A todos los COMPAÑER@S que resisten les mando mis mejores deseos. Sin duda, el 2013 será un año de merecidas recompensas para todos nosotros. Vamos a cosechar lo que sembramos. Alcanzaremos nuestras metas y nos alzaremos JUNTOS con nuestra inevitable VICTORIA!!
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Persisten las dudas en la extinción de Luz y Fuerza... El Toque Crítico de Martín Esparza

Las interrogantes no caducan
Martín Esparza Flores | Revista Siempre!
En el Informe de Rendición de Cuentas 2006-2012 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), signado por Jaime González Aguade, último director de la paraestatal en el pasado sexenio, se establece con  claridad el marco jurídico que en lo constitucional y en lo legislativo rige a la industria eléctrica nacional y a  los organismos encargados de operarla.

SME. No olvidemos nuestras cicatrices para no olvidar nuestra historia

¡NO OLVIDEMOS!
30 diciembre 2012 | José Antonio Almazán G. | Pro Secretario de Jubilados del SME
Cuando se vive al filo de la navaja, en riesgo constante y con el sufrimiento y la angustia a cuestas, al límite de nuestras fuerzas, en una lucha desigual combatiendo al mal gobierno, no resulta fácil hablar de los 3 años, dos meses y veinte días transcurridos. Menos aún cuando no es sólo contar una historia, sino miles de ellas; no únicamente la de los legendarios 16,599, sino decenas de miles más cuyas peripecias se entrelazan y se cruzan para formar esa otra Historia llamada Familia Electricista; en cuyo seno nos hemos nutrido de dignidad, valor, paz y fortaleza en los momentos más duros y terribles de la lucha del SME.