Martín Esparza, Secretario General del SME
Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior del SME
De igual modo y luego de ser consultada, la asamblea de los electricistas determinó implementar un dispositivo de vigilancia para evitar el fraude, acudir a las urnas el próximo domingo y sacar una foto de las mantas donde se anotarán los resultados de la votación, a fin de publicarlas en el blog de internet del sindicato, en la sección “Adopta una Casilla”.
Enrique Peña Nieto hace saber que su eventual victoria del próximo domingo sería como la de Carlos Salinas de Gortari, acusado en 1988 de fraude electoral: contundente e inobjetable. Instalado gozosamente en los dominios futbolísticos de Televisa, para demostrar orgullo por la marca de la casa, el ahijado político del neosalinismo repite dos de las tres partes de la la letanía de autovalidación que en su momento utilizó el entonces presidente del PRI, Jorge de la Vega Domínguez: Triunfo claro, contundente e inobjetable, adujo en su momento este chiapaneco.
obispo de los pobresfue
destituidoel pasado viernes por el Congreso de su país, tras un juicio político fast track, por
mal desempeño de sus funciones, según las cabezas visibles del operativo; es decir, los legisladores de aquella nación sudamericana. Para la Organización de Estados Americanos se trató de un
golpe de Estado encubierto, y ya para que lo diga la OEA es que de plano el asunto resultó más que obvio.