También utilizó personal de la Cámara
En comida privada con mariachis y alcohol, el panista festeja el cumpleaños de su cónyuge
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Jorge Luis Preciado, organizó ayer una comida privada en las instalaciones de esa cámara del Congreso, para festejar el cumpleaños de su esposa, Yahumira Chaviano.
En la terraza de esa junta, que se localiza en el sótano uno, se reunieron familiares y amigos del también coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), para degustar viandas, beber vino y otros licores y escuchar a un mariachi, llevado ex profeso para cantar a la festejada.
La comida y las bebidas fueron servidas por personal del Senado. El festejo empezó a las 15:30 horas y concluyó después de las ocho de la noche. Preciado estuvo muy feliz; la música se escuchaba hasta el salón de plenos y al final el panista hasta cantó con el mariachi El rey de chocolate.
Mandó al personal de resguardo a retirar a los reporteros que desde el primer piso seguían la celebración.
En ese comunicado de dos párrafos se asegura que el pasado 7 de enero Preciado se sacó el tradicional “niño Dios” al partir una Rosca de Reyes, en una reunión del grupo parlamentario del blanquiazul, “donde se comprometió a llevar a cabo dicho festejo”.
Fuente: La Jornada
Fuente: La Jornada