lunes, 6 de diciembre de 2010

Peje visita Cuernavaca

ESCRITO POR GABRIEL GUERRA 

Cuernavaca, Morelos, México, a 5 de diciembre de 2010.- Al considerar que la delincuencia organizada y las autoridades federales son iguales, es necesario cambiar de política económica, aseguró Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la capital del estado.

Durante la reunión que sostuvo con integrantes de los Comités Municipales correspondientes a su Proyecto Alternativo de Nación e integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) División Cuernavaca, sostuvo que el actual régimen “está podrido”, por lo que dijo hay condiciones para lograr un cambio.

“Ha hecho mucho daño (el régimen podrido), no hay salida para el país, si no se lleva a cabo un verdadero cambio ya este régimen ya dio de sí, está demostrado, no hay crecimiento económico, no hay empleo, no hay bienestar, cada vez hay más pobreza inseguridad, violencia, y además los de la llamada clase política están completamente corrompidos, no hay ninguna posibilidad de este régimen, ya es un régimen caduco”, expresó

Al hacer uso de la palabra, ante unos mil asistentes insistió en que se promueva la consigna de que en las elecciones de 2012 no se vote por el PRI ni por el PAN, porque aseguró que son iguales de corruptos, los primeros dijo que son ladrones y los segundos rateros.

La estrategia para ganar en las elecciones presidenciales de 2012 dijo que es lograr 65 mil comités que cuiden cada una de las secciones electorales y así evitar que le hagan fraude por segunda ocasión. Aseguró que ya llevan 13 mil en todo el país y que van por lo que les restan en el año 2011.

Sólo con la organización del pueblo, insistió, se puede defender el voto y lograr un verdadero cambio del país, actualmente dijo que su organización cuenta con 4 millones de mexicanos que lo apoyan y quieren ser protagonistas de este cambio, y que van a sumar los otros 16 millones de electores para llegar en el 2012 con 20 millones de votos para ganar la presidencia del país.

El ex candidato a la presidencia de la República, se comprometió a regresar el 15 de marzo del 2011, con la intención de revisar los trabajos de cada Comité Municipal del Proyecto Alternativo de Nación.