sábado, 8 de noviembre de 2014

Abundan los abusos de CFE en Cuernavaca

Encuestados que cuentan con el medidor de luz digital comentan que es un verdadero conflicto pagar con tarjeta.
8 noviembre 2014 | Staff Diario de Morelos
"Sin previa autorización cambiaron el medidor de energía; no estoy dispuesto a efectuar mi pago con la tarjeta, me parece un atropello al consumidor.”
Jaime Gallegos, empleado
"No me han cambiado el medidor de luz; pagar con tarjeta es un robo, por ese motivo hay muchas quejas para la CFE.”
Rosa Fernández, empleada

"Aún no cambian el medidor de energía en mi domicilio; estamos pagando por un servicio y debe ser completo, no por cantidad; la tarjeta es un abuso y pérdida de tiempo.”
Miguel López, empleado

"Todavía no cambian los medidores en mi colonia; me han comentado que es complicado pagar con una tarjeta porque representa pérdida de tiempo.”
Norberta Moyorido, ama de casa

"Ya cuento con medidor de energía digital; aún no efectuó mi primer pago, pero la propuesta me parece buena; ojalá que mejore el servicio.”
Alma Miranda, empleada

"Ya cambiaron el medido de luz en mi hogar; aún no realizo el pago con la tarjeta; las personas dicen que se pagará como abonos y que el proceso es complicado.”
Catalina Benítez, empleada

"Todavía no cambian el medidor en mi casa los de la CFE; no voy a aceptar pagar con la tarjeta porque me parece que es un abuso al consumidor que ni te preguntan si quieres.”
Lilia Aparicio, empleada