lunes, 25 de abril de 2011

Inicia SME campaña negra contra Bravo Mena

Bravo Mena sigue trabajando para Calderón: SME
Yamel Esquivel
Toluca, 24 de abril.- El extinto sindicato de Electricistas comenzó una campaña negra en contra del candidato panista a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, a través de lonas invitan a los ciudadanos a no votar por él porque es un mentiroso.
Este material impreso ya se observa a las afueras del edificio que ocupaban como oficinas en Toluca, mismas que hoy se encuentran prácticamente abandonadas.
No obstante miembros del SME del Valle de Toluca, a unos días de que comience formalmente la campaña a la gubernatura, decidieron colgar las mantas para señalar que esta es la segunda vez que Bravo Mena quiere ser gobernador, y que en la primera no obtuvo buenos resultados.
Señalan además que sigue trabajando para Felipe Calderón y que maneja un doble discurso que poco le sirve a los mexiquenses. “Antes de darse el decreto de extinción nos citó en su oficina y dijo que no habría problema; todos saben lo que pasó”.
Otra de las líneas que dan a conocer los ex trabajadores de la compañía de Luz es que Bravo Mena, ni siquiera ex mexiquense, sino guanajuatense, por tanto desconoce la problemática de la entidad.
Es así que ciertos grupos comenzarán a cuestionar las candidaturas de los hombres que pretenden gobernar al Estado de México y a sus 15 millones de habitantes.
Finalmente La división Toluca del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) alista su contingente para realizar una manifestación con motivo del Día del Trabajo.
Los más de mil integrantes de esta sección sindical se movilizarán a partir de las 9:00 horas del 1 de mayo desde sus instalaciones hacia la Plaza de Los Mártires, donde protestarán por la política laboral instrumentada por el gobierno federal.
Gustavo Anaya Maya afirmó que, de manera tradicional, siempre participaban en el desfile alusivo a la fecha; sin embargo, ante la decisión de cancelar este tipo de actos, se desarrollará de manera independiente. "Vamos a desfilar nosotros en protesta contra el gobierno federal, normalmente lo hacíamos cada año desfilábamos, siempre en protesta y en esta ocasión será en ese sentido”.