jueves, 12 de junio de 2014

Habitantes de Cuernavaca bloquean de manera intermitente Av. Morelos; protestan por altos cobros de CFE

11 junio 2014 | Linea Caliente Morelos
CUERNAVACA,Morelos.- Habitantes de Cuernavaca e integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas realizaron un bloque intermitente durante esta mañana en la Avenida Morelos , como protesta al incremento a las tarifas de luz que se han desprendido por el cambio de los medidores digitales que la Comisión Federal de Electricidad realiza sin consultar a los usuarios.

¨Comisión Federal de Electricidad unilaterlamente viola la ley que regula esta situación al cambiar medidores que no están convenidos, no están pactados en la legislación vigente.

¨No están avalados por la norma oficial y sobre ese cambio de medidor argumentan unilateralmente que había un diablito, eso es ridículo¨.

¨A los tres días del cambio llega una re-facturación de 15 mil pesos a pagar en tres días cuando no estuvo el usuario¨-informó Alejandro Rubio Ramos,Subsecretario de Trabajo del Sindicato de Electricistas 

Por lo anterior, una comisión de inconformes se reunió con la delegada de la PROFECO en Morelos para exigir de cauce a las más de dos mil quejas que se encuentran radicadas desde el 2010 contra la CFE.