miércoles, 26 de marzo de 2014

Convocatoria: Reunión Nacional de Balance de la OPT

Convocatoria
Reunión Nacional de Balance
A todos los afiliados y simpatizantes de la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores.
A las Comisiones Ejecutivas Estatales, Municipales y Delegacionales.
Convocamos a concluir la campaña nacional por el registro de la OPT como partido político nacional, realizando un balance nacional y estatal de las actividades desarrolladas en esta etapa, sobre la base de reivindicar nuestro derecho a participar políticamente, nuestro derecho a existir como Organización; sin los requisitos y restricciones que impone la legislación a través del IFE; ejerciendo nuestras libertades políticas y democráticas consagradas en la Constitución.

Al mismo tiempo de precisar las tareas, en un contexto complicado para todos, que implica la construcción de la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores, fuertemente vinculada a los movimientos sociales y a las luchas del pueblo; impulsando la creación de sus instrumentos de lucha y levantando sus demandas. En la idea de llamar a todos a la defensa de la patria, a detener la ofensiva de la oligarquía y del imperialismo abriendo un proceso de acumulación de fuerzas que nos permita pasar a la ofensiva y recuperar la nación para los mexicanos.

Por lo que se convoca a la Reunión Nacional de Balance a realizarse este próximo sábado 29 de marzo de 2014 a las 10:00 horas, en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ubicado en Av. Insurgentes 98, col Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Bajo la siguiente

Orden del día

1. Lista de Asistencia.
2. Inauguración de la Reunión Nacional de Balance y palabras de bienvenida.
3. Documento de Balance de la Comisión Ejecutiva Nacional.
4. Balance de las Comisiones Ejecutivas Estatales.
5. Nuestras Tareas.
6. Clausura


Fraternalmente

“Por la liberación nacional y la emancipación social”

Comisión Ejecutiva Nacional

México, D.F., a 21 de marzo de 2014