martes, 20 de diciembre de 2011

Ebrard solicitará a CFE que pague por daños que ha ocasionado en calles del Centro Histórico

20 diciembre 2011 | Radio Trece
 4shared
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard solicitará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que pague todos los daños ocasionados en las calles de la ciudad, especialmente en la parte centro, como parte de las obras que ha realizado la empresa en diversas partes de la ciudad, sobretodo en la parte centro donde se ha afectado la infraestructura colonial.
El mandatario local dijo que el monto de los daños de las calles en el centro histórico no sobrepasan ni los cinco millones de pesos, pero lo importante es que dejen las calles como estaban.

Marcelo Ebrard: "También le vamos a cobrar a la CFE todo el destrozo que nos ha hecho en las calles por que están acabando con el concreto que pusimos, entonces, voy a hablar con el director (Antonio Vivanco Casamadrid) por que la semana que entra tenemos que empezar a recuperar las calles. De esos daños, probablemente no sea tanto. No creo que rebase siquiera los cinco millones de pesos, más que el valor material, lo que queremos es que lo dejen como estaba; afectando las vías que ya habíamos reparado. Ellos están modernizando también, pero sí me preocupa el impacto que tiene en las infraestructuras que ya habíamos hecho. Entonces, lo que haremos es que lo vamos a reparar, por que sino entonces se pierde".

Marcelo Ebrard reconoció que las obras que ha realizado la CFE como parte de la modernización de la infraestructura eléctrica de la ciudad, con lo que se dijo preocupado de que no se realicen las obras de reparación conservando la imagen conservadora que se había aplicado en el primer cuadro de la ciudad.

Por lo anterior, Marcelo Ebrard consideró conveniente que el gobierno capitalino realice las remodelaciones, pero los montos se le descuenten en sus recibos de luz.

Marcelo Ebrard: "Ellos están modernizando también, pero sí me preocupa en las infraestructuras que ya habíamos hecho, ahora lo que haremos será reparar, por que sino, se pierde parte del efecto de todo lo que se ha trabajado. Pues que me lo descuenten del recibo de luz".