miércoles, 10 de noviembre de 2010

Beltrones media entre SME y Gobernacion

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas impidieron que los trabajadores que construyen la nueva sede del Senado continuaran con sus labores, lo que ocasionó tensión en la zona.

Ciudad de México Miércoles 10 de noviembre de 2010 Ricardo Gómez y Elena Michel El Universal

El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, intercedió hoy para que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) sea escuchado por el gobierno federal y la Cámara de Diputados, con el fin de que los miembros de esa organización liberen los accesos a la nueva sede de la cámara alta que se construye en avenida Reforma.

Este miércoles, miembros del SME impidieron que los trabajadores que construyen las nuevas instalaciones del Senado de la República continuaran desarrollando sus labores.

Tampoco fue posible que el personal administrativo del Senado que labora en el edificio adjunto ingresara a sus instalaciones.

En un comunicado, el también coordinador de PRI informó que -a petición del líder del SME, Martín Esparza-, estableció contacto tanto con el secretario de Gobernación Francisco Blake, como con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, a quienes transmitió la petición para dar curso a su solicitud.

El secretario Francisco Blake y el Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín se comprometieron a intervenir y a buscar, como siempre lo han hecho, mecanismos de solución, informó el priísta.

Beltrones informó que el bloqueo de integrantes del SME dio lugar ...